Vive tu pasión polideportiva

El entrenador en jefe de los Chiefs Andy Reid ya habla de preparativos para la próxima temporada

KANSAS CITY, Misuri, EE.UU. (AP) — El entrenador en jefe de los Chiefs Andy Reid le dio aproximadamente una semana libre al resto de su cuerpo técnico, luego de su desfile de este miércoles en el centro de Kansas City para celebrar la conquista del Super Bowl. Luego espera que todos estén de regreso en las instalaciones para empezar el trabajo sobre la próxima temporada.

Los Chiefs tienen un tricampeonato en el cual pensar.

Reid conversó el martes con un pequeño grupo de periodistas, dos días después de que los Chiefs derrotaron a los 49ers de San Francisco, 25-22 en la prórroga en Las Vegas para conseguir su segundo campeonato de forma consecutiva.

Habían surgido versiones sin fundamento de que el entrenador de 65 años podría renunciar luego del Super Bowl. Y aunque Reid dio vuelo a esas versiones previo al gran partido, la imagen de él en su oficina, ya conversando sobre el próximo año, debería sepultar por fin esa idea.
“Ganar uno es complicado. Ganar dos, de manera consecutiva, es realmente difícil”, dijo Reid. “Eso no es algo fácil de hacer, y sabiendo el esfuerzo hecho por los chicos, la manera en que estuvieron juntos en las altas y las bajas… eso como entrenador es gratificante”.

Después de que los Chiefs desfilen hacia Union Station, donde se espera que nuevamente miles de aficionados los reciban, los jugadores tendrán un descanso hasta que comience el acondicionamiento fuera de temporada. fuente: https://www.msn.com/es-xl/deportes/otros-deportes/el-entrenador-en-jefe-de-los-chiefs-andy-reid-ya-habla-de-preparativos-para-la-pr%C3%B3xima-temporada/ar-BB1if4JH?ocid=msedgntphdr&cvid=9b55117795cd4079b42dec3c18d3c080&ei=14

¡Comparte en tus redes!