Vive tu pasión por el basquebol

SIETE PERSONAS CONFORMAN LA NUEVA COMISIÓN DE MINI BALONCESTO

Tras la participación reciente de Costa Rica en la Convención de Mini Basket de las Américas, realizada en México; nace, la nueva comisión de Mini baloncesto con el compromiso con FIBA de fortalecer el trabajo que se realiza en el mini baloncesto costarricense.

Dentro de los objetivos de la Comisión se encuentra el estructurar la administración del Mini Basketball costarricense, a través de un modelo de gestión deportiva fresca e innovadora, que permita transmitir todo lo aprendido en la Convención de Mini Basket de las Américas, junto a la Universidad Florencio del Castillo.

De esta manera, la comisión ha establecido un Plan de Desarrollo para los próximos cuatro años y en sus primeras sesiones de trabajo han elaborado el Plan Anual Operativo con acciones estratégicas a corto, mediano y largo plazo.
La comisión queda conformada por Jimmy Rojas Quirós, como coordinador general, acompañado de Karla Calvo Coto, Greissell Arguedas Quesada, Daniel Sancho Rodríguez, Miguel Rodríguez Montoya, Alejandra Morera Aguilar y Juan Chacón; personas que han estado involucradas en el desarrollo del Mini Baloncesto en los últimos años en el país.

¡Comparte en tus redes!