Vive tu pasión por el fútbol

HEREDIANO CIERRA LA FECHA SEIS ANTE UN SANTOS EN RENOVACIÓN
Florenses y guapileños jugarán en Santa Bárbara para cerrar la sexta fecha del Clausura
La sexta jornada del Torneo de Clausura 2024, dedicado a Don Roberto Chacón Murillo cerrará en el Estadio Carlos Alvarado Villalobos de Santa Bárbara, donde el super líder del campeonato, el Club Sport Herediano será local ante la Asociación Deportiva Santos de Guápiles.
Ambos equipos llegan con presentes muy opuestos. El Herediano con un momento dulce. Líder del Clausura, clasificado a octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, adaptándose muy bien a la idea de si entrenador Héctor Altamirano.
Mientras que el Santos, con cambio de entrenador, se fue Breansse Camacho y llega de forma provisional Gustavo Martínez, y con una seguidilla de malos resultados, los rojiblancos afrontarán a una de sus peores pesadillas, con el fin de recuperar terreno en el campeonato.
Club Sport Herediano
El Team florense es el equipo de mejor forma en el semestre. Lleva 18 de 21 puntos posibles. Es la mejor defensa del campeonato. Es un equipo que tiene una pegada letal pese a no ser el más goleador. Motivado por las últimas dos remontadas ante Toluca y Guanacasteca. En fin, un momento dulce.
Y más dulce porque tiene que enfrentar a un rival el cual domina, como el Santos.
Fue tal el dominio que el Herediano encadenó la segunda mejor racha invicta sobre un equipo en la historia del campeonato con 37 partidos sin perder, sólo superado por los 40 partidos de Alajuelense sobre Carmelita.
Con respecto a la localía en la temporada 2023-2024, el balance del Herediano en 17 partidos es de 12 victorias, un empate y cuatro derrotas.
Santos de Guápiles
El Clausura 2024 para el Santos resultó más complicado de lo usual.
Luego de la salida de Randall Row a la asistencia técnica del Saprissa, el proyecto cayó en manos de Breansse Camacho. Lamentablemente para él, no fue del todo bueno.
Un triunfo ante Pérez Zeledón. Un empate ante Guanacaste y cinco derrotas, es el rendimiento de Camacho al mando del Santos, mismo que tuvo que dejar gracias a estos resultados.